Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 26 de septiembre de 2011

William Ojeda: “Las primarias deben convertirse en el gran reto sociopolítico contemporáneo”

Foto: Prensa William Ojeda

Nota de Prensa.-Para el Diputado del Municipio Sucre del Estado Miranda en la Asamblea Nacional, William Ojeda, “los venezolanos demócratas estamos a punto de protagonizar nuestro más inmenso reto: el de llevar a cabo unas elecciones primarias que deben quedar bien para que el abanderado unitario surja con la fuerza suficiente para convertirse meses más adelante en el próximo Presidente de Venezuela”.

“Ninguna tarea, ningún desafío ni reto, se compara con este de llevar a cabo las elecciones primarias y consolidar un clima a favor del cambio en el país”, enfatizó el vicepresidente de Asuntos Sociales de Un Nuevo Tiempo, en medio de un recorrido realizado este domingo por el Sector Maca de Petare, al que asistió para promover los comandos de centros a favor de la Candidatura de Pablo Pérez.

El Cambio se transformará en un sentimiento irreversible

Para Ojeda uno de los requisitos indispensables a los fines que las primarias sean consideradas buenas, es que participen la mayor cantidad de electores, de forma tal que el Candidato Presidencial abanderado salga con fuerza y empuje.

“Primarias con participación de menos de un millón de personas es un riesgo, pero si la participación supera los dos millones de electores será un éxito formidable. Por eso es necesario que todo el mundo se active, que todos fortalezcamos los equipos de trabajo, que cada ciudadano que está molesto con la inseguridad, la carestía de la vida, el mal estado de la salud, la educación, molesto con el derroche y la corrupción oficialistas, proceda a promover la participación en las primarias”, agregó el parlamentario de la Unidad.

Para Ojeda no cabe duda que luego del 12 de febrero, electo por decisión del pueblo el candidato presidencial de la Unidad, se prenderá en Venezuela un sentimiento a favor del cambio que, considera, será irreversible con el paso de los meses.

“A partir de febrero Venezuela estará marcada por dos opciones claramente diferenciadas. Una será la de un candidato autodesignado, autoelecto, salpicado por una montaña de promesas incumplidas, con un discurso erosionado, repetitivo, desangelizado, con los resortes del poder es verdad, pero con una credibilidad muy comprometida y representando el estancamiento de la nación; mientras que por el otro habrá un Candidato Unitario legitimado por una consulta al pueblo, con un mensaje esperanzador, con aire fresco, renovado, con gran credibilidad, con una propuesta progresista y alentadora, que significará el Cambio para progresar. Será la gran Esperanza del País”, describió apasionadamente el Diputado petareño.

Comandos a favor de Pablo Pérez en Petare

Ojeda hizo especial énfasis en que todos los participantes de la Unidad Democrática para las primarias “son excelentes opciones, son magníficos líderes con una trayectoria reconocida, de gran prestigio, que representan el gran talento que tiene nuestra pujante Venezuela”.

En medio de esas opciones, para Ojeda destaca la de Pablo Pérez, debido a que lo considera la personificación de “el cambio con sabor a pueblo, requisito indispensable para alcanzar la meta final del 7 de octubre de 2012. Además Pablo, que es expresión clara de esa mezcla de razas que es Venezuela, representa una gerencia pública de excelencia, capacitado para dar respuesta eficaz a los más acuciantes problemas que agobian a la familia venezolana”.

Ojeda, quien en el 2008 fue clave para la consolidación de la unidad en el Municipio Sucre y así lograr que la pluralidad democrática derrotara al partido oficialista en la jurisdicción con mayor cantidad de electores de Miranda, viene trabajando intensamente en la conformación de comandos de campaña que promuevan y defiendan la votación del candidato Pablo Pérez, precisamente en ese Municipio que es el electoralmente más grande del Estado donde gobierna Capriles, el candidato que polariza con Pérez las Primarias.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/326247/william-ojeda-las-primarias-deben-convertirse-en-el-gran-reto-sociopolitico-contemporaneo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.