Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ricardo Sánchez y la juventud venezolana respaldan a Pablo Pérez


Ricardo Sánchez respalda a Pablo Pérez por Globovision
Para construir una visión unificada de país

Jóvenes se reunirán este viernes en Caracas con Pablo Pérez

Desde las 10 de la mañana del viernes miembros de la juventud venezolana compartirán con el candidato presidencial para exponerle propuestas y preocupaciones.

EL UNIVERSAL

miércoles 14 de septiembre de 2011

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez y el dirigente juvenil Roderick Navarro, convocaron a la juventud venezolana a un acto con el candidato presidencial Pablo Pérez, denominado "Pablo Escucha a los Jóvenes" que se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a las 10 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel, en donde los asistentes podrán expresar los problemas que aquejan a la juventud y construir una visión de país unificada.

Sánchez en nota de prensa, manifestó que el anuncio que el Consejo Nacional Electoral emitió ayer fue "un nuevo reto para la juventud" y añadió que las nuevas generaciones que "han sido víctimas de la inseguridad, de la violencia política y de la intolerancia están asumiendo el reto de la victoria en el 2012".

Exhortó a la juventud venezolana a inscribirse en el registro electoral y a votar por el candidato de la Unidad.

"Queremos expresar que el próximo viernes empezamos a cambiar la forma de hacer política desde la alta Magistratura. Esos que desde el 2007 dejaron de ser espectadores de la crítica situación política en Venezuela vamos a tener un primer encuentro con el próximo presidente de la República, Pablo Pérez Álvarez", enfatizó Sánchez.

Roderick Navarro, dirigente juvenil, recordó que la primera causa de muerte de los jóvenes en Venezuela son los asesinatos y que el 98% de esos homicidios son por armas de fuego, sector que el Gobierno nacional no ha podido controlar.

"En Venezuela los temas de empleo, vivienda y seguridad son los que más aquejan a los jóvenes y ante eso el Gobierno nacional se ha hecho de oídos sordos y por eso nosotros invitamos a toda la juventud a que sea protagonistas del cambio y vengan a la plaza Alfredo Sadel el viernes a partir de las 10 de la mañana a compartir con Pablo Pérez que estará nos estará escuchando por igual", informó.

Sánchez añadió que en su decisión de acompañar a Pablo Pérez a la conducción política del país han activado en las redes sociales el Hashtag #PabloEscucha para que las personas que quieran hacerle consultas de seguridad ciudadana, viviendas, educación, o de lo que quieran a Pablo Pérez puedan hacerla de forma interactiva ya que "Pablo es un hombre que escucha y que además de joven asume a la juventud como un compromiso de combate de cara al futuro que queremos conquistar".

http://www.eluniversal.com/2011/09/14/jovenes-se-reuniran-este-viernes-en-caracas-con-pablo-perez.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.