Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: El cambio será el 7 de octubre


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, sostuvo que luego de las elecciones presidenciales pautadas para el mes octubre del próximo año, tiene que crearse unas comisiones de enlace para que la entrega de gobierno sea de la manera más sana posible.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=86867&tpCont=1&idSec=3
Juan Escalante/Unión Radio


“Ya gracias a Dios tiene fecha el cambio (…) el preaviso está y el cambio es el 7 de octubre el día de la virgen del Rosario (…) Después de octubre tienen que haber una comisiones de enlace para hacer las entregas, eso es sano para quien está entregando el gobierno y para el pueblo”.

Reiteró en entrevista a Globovisión, que el 12 de febrero se va a elegir al candidato que será el próximo presidente de la república con un trabajo unido, un discurso de inclusión y que todos “nos sumemos en función de esta tolerancia y respeto para el cambio popular que necesita Venezuela”.

Aseguró que en este momento hay personas decepcionadas que votaron por el Presidente Chávez y que hoy ven esperanzas en el gobernador del Zulia.

“Tenemos una gestión que ha llevado progreso y desarrollo al estado Zulia, gestión con inclusión, no nos importa la militancia y el color de camisas, lo hemos llevado de manera sincera y abierta”, agregó.

Destacó que la seguridad social universal es fundamental para todos, en Venezuela tenemos los subsistemas de seguridad, el sistema de salud, pensiones y jubilaciones, que se encuentran en un estado deplorable.

Asimismo, resaltó que el ingreso petrolero debe ser destinado a donde lo necesitamos, al sistema de seguridad social, al sistema de seguridad laboral.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=86867&tpCont=1&idSec=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.