Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

domingo, 28 de agosto de 2011

Baruta reinaugura campo de béisbol menor del Polideportivo Cumbres de Curumo

El gobierno municipal emprendió varias obras en el lugar como la nivelación del campo de juego, la siembra de grama y la colocación de sistemas de riego impulsados por una nueva bomba de 10 caballos de fuerza Galería: Chacao y Baruta apuestan por espacios recreativos


Más de 4.000 personas resultarán beneficiadas directamente gracias a este espacio | Cortesía Alcaldía de Baruta

La Alcaldía de Baruta festejó este sábado la reinauguración del campo de béisbol menor del Polideportivo Cumbres de Curumo, donde se realizaron amplios trabajos de remodelación para embellecer el lugar y optimizar su funcionamiento.

Con un monto de inversión de 580.325,18 bolívares, el gobierno municipal emprendió varias obras como la nivelación del campo de juego, la siembra de grama y la colocación de sistemas de riego impulsados por una nueva bomba de 10 caballos de fuerza. También se repararon las luminarias del sistema eléctrico y se colocaron techos en los dogauts.

El alcalde Gerardo Blyde agradeció a los vecinos por el apoyo prestado en la remodelación del polideportivo y ratificó la importacia del trabajo conjunto entre alcaldía y comunidad para la consolidación de proyectos que vayan en pro de la sociedad.

Blyde habló sobre futuras remodelaciones e inauguraciones en materia deportiva que tiene programadas la alcaldía, que incluyen la recuperación de la cancha de fútbol de ese mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.