Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

martes, 20 de septiembre de 2011

Jenny De Freitas: “Pablo Pérez no es una propuesta regionalista, es una propuesta nacional”‏


http://untzulia.org/drupal/node/917
posted by Medios UNTZulia on Jue, 15/09/2011


Jenny De Freitas Coordinadora Nacional de Mujeres de Un Nuevo Tiempo (UNT), disertó en torno a la fecha de las elecciones presidenciales, señaló que la MUD ha trabajado para cualquier escenario posible, “es por esto que la MUD solicita que se ejecute la Ley de Transición”.

De Freitas resaltó que UNT es promotor de las alianzas. “UNT es un partido y no una franquicia, es un partido que tiene una ideología, y eso que sólo tiene 4 años en el país, pero tiene 10 años de experiencia en el Zulia”.

Moderador: ¿Estaría dispuesto UNT a solicitar apoyo a otras organizaciones
políticas, para que lo respalden?

Al respecto, De Freitas, respondió: “Claro que sí, ya que el diálogo y las conversaciones es una práctica natural de cualquier país democrático, y UNT está en esa línea”.


Moderador: Tú decías que UNT cuenta con 10 años de presencia en el Zulia y es evidente el liderazgo político en vista de que ha mantenido la Gobernación de esa región. ¿Cómo llevar ese liderazgo a todo el país

“Nuestra propuesta, en este caso, que es el candidato Pablo Pérez, consideramos que es el hombre de la inclusión, es el hombre de la descentralización, un hombre que quiere combatir la pobreza y la inseguridad en Venezuela, así que elevamos esa propuesta, que es un hombre que ha demostrado una gerencia impecable en el Zulia, así que nuestra finalidad es elevarla a toda Venezuela apoyado por la estructura de UNT que
se encuentra en todo el país”.*

Moderador: ¿Pero eso hace a Pablo Pérez diferente al resto de los
candidatos de oposición?

“Cada candidato tiene sus características individuales y Pablo Pérez, es el candidato de la inclusión y es el candidato de la descentralización, y en sus discursos queda demostrado. El Zulia es una de las entidades más grandes, que tiene Venezuela, con unos niveles de pobrezas muy grandes, además es un estado fronterizo, como lo es también Venezuela, el Zulia es una mini Venezuela representada en diferentes factores, tenemos problemas fronterizos, tenemos pobreza, contamos con un desarrollo petrolero, tenemos una de las economías más productivas del país
y por eso Pablo Pérez es diferente”.

“Esta propuesta que nosotros elevamos no es regionalista, es una propuesta
nacional”

Moderador: ¿Cómo avanza la aceptación de los venezolanos en cuanto a la
precandidatura de Pablo Pérez?

En primer lugar, Pablo Pérez es un candidato proclamado por los venezolanos, su candidatura ha sido bienvenida en la mayoría de los estados que ha podido visitar. Pablo Pérez, tiene una aceptación especial en el sector femenino, ya que su Gabinete de Gobierno en su mayoría esta compuesto por mujeres, es por esto, que plantea combatir la pobreza a través de programas de desarrollo social y de desarrollo político y económico, en Venezuela solo el 10% son para las mujeres”.

Continúo: “El 51% de los venezolanos, son mujeres y son pobres, así que la pobreza tiene rostro de mujer, eso no es un secreto. Pablo Pérez ejecuta en el estado Zulia, el programa de becas JEL, que beneficia a que las mujeres puedan educarse”.

Moderador: Hay una experiencia, un Gobernador del Zulia que no logra la presidencia como lo fue Manuel Rosales, cuando se enfrento con el presidente Chávez, ¿podría ocurrir este escenario nuevamente? ¿Cuál es la fortaleza de Pablo Pérez, si llega hacer el abanderado de la oposición?

“Pablo Pérez será sin dudas el abanderado de la MUD, por decisión del pueblo el próximo 12 de febrero, y una vez que se enfrente al presidente Hugo Chávez, por supuesto que vamos a triunfar, porque Pablo Pérez ofrece un camino de esperanzas, un camino de cambios, los verdaderos
derechos de los venezolanos y el pueblo quiere ese camino de esperanzas y
paz”.

http://untzulia.org/drupal/node/917

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.