Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

viernes, 23 de septiembre de 2011

"Estamos esperando que AD establezca sus mecanismos internos para que elija, y yo seré respetuoso de cualquier decisión que tomen", Pablo Pérez

Viernes 23 de septiembre de 2011


De visita en Maracay

Pablo Pérez desconoce si AD lo respaldará en el camino a las primarias

Acompañado de toda su militancia, el precandidato por un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, manifestó que desconoce si el partido Acción Democrática le brindará su apoyo en el camino a las primarias de la oposición que se llevarán a cabo en febrero del venidero año.


Pérez tuvo un gran recibimiento popular a su llegada a Maracay

"Estamos esperando que AD establezca sus mecanismos internos para que elija, y yo seré respetuoso de cualquier decisión que tomen", aseguró Pérez, quien al mismo tiempo resaltó el apoyo de una gran parte de la dirigencia estudiantil del país y de otras organizaciones políticas de la unidad y de sectores independientes, en su visita al estado Aragua.
Y es que a juicio del mandatario zuliano las candidaturas no pertenecen a ningún partido, deben ser todas para los venezolanos, ahora que varias propuestas de un mejor país están emergiendo a las presidenciales del 2012.

Dentro de este marco al esbozar lo que sería su gestión de ser electo presidente, presentó una serie de propuestas en materia de seguridad, educación, infraestructura y otros áreas donde según afirmó, el actual gobierno no ha cumplido con el pueblo venezolano.

"Las vías en el país están devastadas, cada día hay menos empleo, el sistema eléctrico está en caos, la mejor manera de transformar a Venezuela es que el Gobierno atienda todas estas necesidades y destine los recursos petroleros para ello", destacó.

Con respecto a sus propuestas para Aragua, recalcó la necesidad de reactivar el parque industrial y con ello la economía, incentivar la iniciativa privada de crear nuevas infraestructuras viales, instalar un mejor sistema de salud y atender a las familias afectadas por el lago que viven en situación de riesgo.

En torno a otros problemas de índole nacional, como la inseguridad, planteó que es necesario crear un programa de desarme agresivo, donde intervengan tanto el Gobierno como las fuerzas militares. Asimismo, dijo que es importante que verdaderamente se depuren los cuerpos policiales.

"Venezuela, necesita un cambio popular, representado en la seguridad personal, jurídica y social, ya es hora de que seamos un país de propietarios y no de ocupantes, donde la justicia y las banderas de la libertad se impongan", aseveró.

Por ello, extendió un mensaje de unidad y esperanza a todos los venezolanos, a que acudan a votar y que dejen el miedo de lado, porque según afirmó, "de los procesos eleccionarios que se desarrollen surgirán los nuevos líderes que construirán un nuevo país, lleno de oportunidades y abierto al progreso".

Sobre la situación de Guayana Esequiba, el dirigente zuliano aseguró que fijará postura en una rueda de prensa en su momento, pero consideró que el Estado debe ponerse al día y frente a ello defender su soberanía, pues si no cumple con esta misión no puede llamar a otros apátridas.

Ante la supuesta ofensiva del Gobierno contra el diputado Ismael García manifestó que está en conocimiento de esta acción que calificó como "una persecución", y a la cual comparó con las que han enfrentado dirigentes como Manuel Rosales, que está en el exilio por pensar distinto y Leopoldo López, quien fue habilitado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, decisión que el Estado no ha acatado.

Dentro de este marco, manifestó que estas posturas asumidas por el Gobierno tendrán "un costo político para ellos", pues el pueblo las está evaluando y será quien decida en los próximos comicios.

En torno a este panorama, recalcó que confía en el apoyo popular dentro de todo el territorio nacional y en la unidad, pues tiene un compromiso claro con el pueblo venezolano, al igual que el resto de los precandidatos frente a los cambios que demanda el país y por los cuales está trabajando arduamente.

Finalmente, extendió su llamado al pueblo a apoyar el proceso primario a evaluar su propuesta de gobierno entre todas las opciones, para con el voto dejar una huella de democracia e inclusión que abra las puertas a una nueva Venezuela.

Pablo Pérez, acompañado de la militancia de UNT pidió al pueblo de Aragua un voto de confianza, el mandatario zuliano invitó al pueblo a no tener miedo y a salir a votar

LOURDES MALDONADO | el siglo
fotos | MAIKELL HERRERA
http://www.elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=4442

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.