Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: “Tenemos que acabar con la oscuridad en Venezuela”


posted by Medios UNTZulia
Jueves 22/09/2011


Durante la inauguración de la escuela número 67 de su gestión, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, expresó que Venezuela tiene que acabar con la oscuridad en la se encuentra refiriéndose a la crisis eléctrica que se vive en el país y enfatizó que el pueblo venezolano tiene que ser sabio como siempre lo ha sido para y acabar con las multas y los cortes eléctricos, a través del sufragio.

"No sólo nos racionan la electricidad sino que aparte nos van a multar por el consumo. Tenemos que acabar con la oscuridad en la que se encuentra Venezuela. El pueblo tiene que ser sabio y debe acabar con las multas y los cortes eléctricos mediante el voto", expresó el Gobernador, refiriéndose a las venideras elecciones presidenciales.

"Las irresponsabilidades del centralismo respecto al servicio de electricidad, sigue siendo el pan nuestro de cada día. ¿Hasta cuándo van a seguir tratando al pueblo venezolano de esa manera? No pueden seguir mintiéndole a Venezuela. Será que están siendo asesorados por cubanos, será que le preguntemos a Fidel Castro qué es lo que está pasando con la electricidad, porque aquí no hay nadie que dé la cara y le diga al pueblo cual será la solución del tema eléctrico", expresó el mandatario regional.

Pérez reiteró que la solución es la inversión y no multas o cortes. “El barril de petróleo está en 108 dólares, y aspiramos que ese ingreso sea distribuido, para el bienestar de todos los venezolanos, entre gobernaciones y alcaldías del país para darle calidad de vida a los ciudadanos, respetando la Constitución Nacional".

Al ser consultado sobre su candidatura a las elecciones primarias de la Unidad Democrática, el también abanderado de Un Nuevo Tiempo aseguró que en los 12 estados que ha visitado, ha percibido mucho entusiasmo del pueblo venezolano por su opción. "Hemos visitado 12 estados del país y realmente hemos llevado un mensaje de optimismo, esperanza y transformación para un cambio popular y democrático que se expresará con un gobierno con rostro social, con sentido de inclusión y de bienestar".

Enfatizó: "Hemos asumido un reto por Venezuela y no vamos a desmayar hasta que en Venezuela no exista un gobierno donde verdaderamente exista la inclusión, donde se dejen los discursos subidos de tono y las ofensas, donde se solucione el problema de la inseguridad y otros problemas importantes que padece nuestra sociedad".

Prensa Gobierno del Zulia

http://untzulia.org/drupal/node/953

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.