Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

martes, 27 de septiembre de 2011

Pablo Pérez ofrece seguridad como primera oferta


El gobernador del estado Zulia y pre candidato presidencial, Pablo Pérez, considera que el acuerdo firmado ayer por los integrantes de la Mesa de la Unidad, es una firme demostración de unión, que por más que les busquen “magulladura” no las van a conseguir.

Beatriz Pellegrin - Unión Radio

“El line up está completo”, dijo el gobernador del Zulia en entrevista a Actualidad de Unión Radio, indicó que se está preparando para la segunda fase de su campaña en el interior del país.

La propuesta de Pérez, va enmarcada en la seguridad y el empleo, “seguridad es lo primero (…) eso es lo que la gente quiere y empleo fijo”.

El mandatario zuliano indicó que su propuesta incluye la igualdad de oportunidades “un matrimonio joven me dijo que no es posible que no puedan tener más aspiraciones en la vida”.

Pablo Pérez admite que la disputa con Guyana por el límite del Esequibo es un tema delicado, por lo que dice estar asesorándose para fijar una posición al respecto.

Considera que la Ley de Tierras debe ser reformada porque existen artículos perjudiciales que han acorralado a los productores, “hay que sincerar el tema de los terrenos baldíos y hacer una revisión de la normativa, adaptarla a la realidad del país, es demasiado coercitiva, contraviene la propia Constitución”

Asimismo dijo que se debe unificar a campesino y productor ya que “los dos son productores” e igualar las oportunidades crediticias “la seguridad jurídica es importante. Aquí todavía siguen sin invertir y siguen queriendo atropellar a unos productores que tienen años levantando la tierra”.

Considera que uno de los temas más delicados que ha encontrado en el interior del país, específicamente en el oriente, son los trabajadores petroleros y toda la actividad del crudo, “pasé por todo el oriente y eso fue lo que me encontré, pero también estuve en Barinas y ahí hay una situación bien difícil”. El mismo escenario está en las empresa expropiadas. “Expropiaron los sectores azucareros, productores que han tenido que vender sus tierras e irse”.

Invitó a quienes lo acusan de no trabajar por el Zulia, “Qué vengan y vean la obra majestuosa que inauguré ayer, una villa deportiva, (…) Cesar Farías, Paquito Diez, Wilson Álvarez, Luisito Aparicio, todos estuvieron en este gran evento”

A quienes quieran atacarlo por su condición de zuliano dijo: “No puedo negar lo zuliano, nos sentimos orgullosos de nacer en esta tierra, hay que romper paradigmas... todos somos venezolanos”.

Acotó que la gente le ha manifestado la necesidad del cambio, "la gente quiere un cambio y que no les quiten lo que tienen, y me dicen: no queremos más peleas”.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=88301&tpCont=1&idSec=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.