Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 24 de octubre de 2011

Pablo Pérez llamó a los jóvenes a adueñarse de su campaña

PRIMARIAS | Hizo un twitcam la noche de ayer

El precandidato presidencial y gobernador del Zulia interactuó más de una hora con sus seguidores.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de octubre de 2011


Caracas.- Con el propósito de recibir de forma directa las necesidades y opiniones del pueblo venezolano, el gobernador del Zulia y también abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT) en las elecciones primarias de la MUD, Pablo Pérez, interactuó a través de un Twitcam desde su cuenta en Twitter "@PabloPerezOf", en donde pidió a los jóvenes que se adueñen de su campaña y ayuden a construirla.

A las 7:00pm de ayer, Pérez hizo uso de una cámara web y una computadora con internet -entre otras herramientas tecnológicas- para convertirse en el primer precandidato de la MUD en realizar un twitcam junto a sus seguidores, aprovechando la ocasión para solicitar a los jóvenes ayuda en su campaña presidencial.

"Para mí, lo más importante es gobernar con los mejores, y quiero pedirles un favor: en los tiempos que atraviesa nuestro país, necesitamos personas que se atrevan a pensar distinto y que construyan una Venezuela diferente. Tú, que eres estudiante de diseño o diseñador, a ti que te gusta dibujar, ilustrar y diseñar, ayúdame a construir mi campaña", expresó el Gobernador.

Invitó a todos los que quieran participar en esta iniciativa, a que envíen sus artes en formato tabloide, a la dirección de correo electrónico proyectop@panasconpablo.com. "Los mejores diseños los estaremos imprimiendo para utilizarlos en nuestra campaña a nivel nacional", agregó.

Durante este chat virtual, el mandatario se dio la tarea de responder a muchas de las interrogantes que sus seguidores le formularon durante más de una hora.

Respecto al sistema de reparto de divisas por parte de Cadivi, Pérez aseguró que "eso se tiene que ir desmontando paulatinamente para que los venezolanos puedan disfrutar de las divisas que le corresponden. El plan que maneja Cadivi beneficia sólo a un sector de la población, y deja a muchos por fuera".

Al ser consultado sobre su plan para impulsar el turismo en Venezuela, el candidato unetista prometió convertir el país en un emporio turístico de gran envergadura. "Tenemos Las playas, los Llanos venezolanos -que son hermosos- la Isla de Margarita, Mérida y Canaima, son zonas en donde explotaremos el turismo. Esta es una actividad que genera divisas, tranquilidad, estabilidad, y mientras más generemos eso, menos cárceles existirán", explicó Pérez.

El gobernador zuliano también dedicó tiempo a hablar de temas como los constantes cortes eléctricos, la persecución a presos políticos y a medios de comunicación por parte del Gobierno nacional, el presupuesto universitario, la restitución de la señal de RCTV, el reforzamiento de Tves como una nueva ventana comunicacional, la inseguridad, el desempleo, el éxito del programa de becas JEL, y algunos otros temas.

http://twitcam.livestream.com/6zagp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.