Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Marquina juramentó comando de campaña en el Edo. Miranda


http://www.diariolaregion.net

José Luis Rodríguez dice que la meta es tener un nuevo presidente

CARRIZAL.- Acompañados por el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luís Rodríguez; el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina; las legisladoras regionales Verónica Barboza y Rosiris Todo, la directiva Municipal de Chacao juramentaron al equipo de campaña de Pablo Pérez para las primarias del venidero 12 de febrero. José Luis Rodríguez, presidente del partido en Miranda, señaló la importancia de "mostrarle a nuestros electores que la opción que representa Pablo Pérez, no solo es el mejor candidato, sino el mejor presidente para nuestro país".
Rodríguez también invitó a los miembros de este comando a realizar una campaña de altura y trabajar duro por la campaña del candidato de la tolda social demócrata, por la unidad y reunificación de todos los venezolanos. Por su parte, Alfonso Marquina, recientemente nombrado por la dirección nacional de Un Nuevo Tiempo, como el coordinador de la campaña de Pablo Pérez en Miranda, destacó que "Miranda es un estado clave para la candidatura de Pablo, por lo que debemos hacer nuestro mejor esfuerzo durante este corto proceso".

"La meta no es tener un tener un candidato presidencial, sino al próximo presidente de la República, para ello vamos a estructurar un comando de campaña con una Miranda unificada, con los 21 municipios que integran nuestro estado, desde los altos mirandinos hasta Cupira, el área metropolitana, Valles del Tuy y Guarenas-Guatire.

Es de destacar que el equipo de campaña de Chacao, no esta integrado solo por militantes de Un Nuevo Tiempo, se integraron miembros de los consejos comunales, organizaciones vecinales, como informó Oscar González, secretario general de UNT Chacao. En el acto se juramentaron todo el equipo de campaña, los 28 coordinadores de centros de votación, los encargados de organización, logística y legal, de igual forma González destacó la incorporación de los dirigentes Diego Scharifker y Verónica Barboza, como coordinadores en el municipio.

DM

http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1554¬id=114760

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.