Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Militantes de AD expresaron apoyo a Pablo Pérez


http://diariodelosandes.com
escrito por Amílcar Trejo Mosquera/DLA Trujilo
jueves, 29 de septiembre de 2011


Viloria aseveró que Pablo Pérez va a rescatar la credibilidad de la presidencia de la republica, que asegura se ha perdido en el gobierno del presidente Chávez

Parte de la militancia de Acción Democrática, liderados por José de Jesús Viloria, decidió adelantarse a la dirección nacional del partido y anunciar su apoyo a Pablo Pérez para las primarias de la oposición. En una rueda de prensa llevada a cabo en el Hotel Albergue Turístico, el grupo explicó las razones de su apoyo al candidato de Un Nuevo Tiempo, al que consideran la mejor opción para la presidencia de la República. Viloria afirmó que las presidenciales son la gran prioridad.

"El año que viene va a haber una elección inédita en el país. Por primera vez los partidos de oposición nos pusimos de acuerdo para la escogencia de un candidato que va a ser nuestro abanderado en las elecciones presidenciales del 2012" comentó el dirigente, quien recordó la necesidad de hacer un trabajo importante en las comunidades para motivarla a participar. Este grupo ha decidido avalar a Pablo Pérez, al que consideran la mejor opción para enfrentar al presidente Chávez.

"Nosotros consideramos que tiene una gran opción y que representa una esperanza para el pueblo venezolano, que nos puede rescatar de esta gran desidia del gobierno del presidente Chávez" afirmó. A juicio de este grupo de militantes, la destrucción del aparato productivo y la copia del modelo cubano, junto con el retroceso en materia de descentralización son las circunstancias que los motivan a adelantarse a las decisiones del partido y apoyar el gobernador del Zulia, cuyo proyecto de país aprueban.

Viloria destacó la "vocación de servicio y talante democrático" de Pérez, quien consideran ha demostrado eficiencia en sus labores gubernamentales. "Venimos a presentarle al pueblo trujillano un proyecto y ese proyecto se llama Pablo Pérez para la presidencia de la República de Venezuela" sentenció. Continuo destacando el proyecto de país de Pérez y su principal bandera, el rescate de la descentralización.

"Pablo Pérez está convencido que tenemos que volver al modelo de la descentralización, tenemos que volver a darle las competencias y las atribuciones y los recursos que tenían los estados. El primer garante de la calidad de vida y de resolver los problemas de manera eficiente y rápida son los estados y los municipios" aseveró Viloria, reiterando lo negativo de la concentración de poderes en manos de un solo hombre. Parte del equipo que trabajará con este grupo de partidarios de AD está conformado por Hermes Valecillos, ex educador que buscará el apoyo del magisterio, la abogada Yoly Briceño, encargada de profesionales y técnicos e Ibrahim Maya, ex militar y dirigente agrario. Con el voto joven estará el estudiante José Miguel Paredes y el ingeniero Jesús Bastidas en el tema electoral.

Por otra parte, Viloria dejó claro que la estructura que están organizando desde hoy en los distintos municipios está al servicio de Pérez, pero de no resultar electo en primarias se sumarán para apoyar a quien gane. Sobre el resto de AD, el dirigente manifestó que espera que terminen apoyando también al gobernador del Zulia. Sobre las elecciones de gobernadores y alcaldes prefirió no hablar, confiriendo total importancia a las presidenciales. "No queremos adelantarnos, es vital ganar la presidencia primero. Nos estamos jugando todo con la presidencia" finalizó.

Responsabilidad de todos

El dirigente de AD recordó que si se quiere un cambio en el país la responsabilidad es compartida y que se requiere la participación de todos. Expresó preocupación por las personas que afirman no están interesadas en la política y se muestran apáticas, pues a su juicio todos los ciudadanos son afectados por las acciones del gobierno.

http://diariodelosandes.com/content/view/168160/105826/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.