Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Stalin González: “El tema no es salir de Chávez sino tener un país que funcione”


http://noticiaaldia.com

Luego de un recuento electoral de estos últimos diez años, el diputado de Caracas, Stalin González aseveró que para el 2012 Venezuela contará con un Gobierno que se dedicará a los temas internos del país, “donde la renta petrolera se invierta en las necesidades reales que tenemos y no en necesidades inventadas como hasta ahora lo han hecho”.

Dicha afirmación la hizo durante un desayuno con la estructura organizativa de la unidad en la parroquia Santa Rosalía, donde lo acompañaron gran parte del padrón electoral de los diferentes partidos políticos de la MUD que hacen vida en la zona.

Para el también Secretario General de Un Nuevo Tiempo Caracas, lo más importante de todo este proceso que se avecina no es precisamente sacar a Chávez del poder; sino que “nuestro país funcione y gozar de una autoridad capaz de cumplir sus funciones y haga lo que le corresponde hacer: gobernar para los venezolanos”.

Reconoció que fue gracias al trabajo organización que se inició entorno al padrón electoral de Caracas desde la candidatura de Rosales en el 2006 “lo que nos permitió luego de muchos años, ganar las elecciones parlamentarias en el Municipio Libertador y es hoy lo que nos abre la puerta a esa posibilidad de recuperar la ciudad”.

González exhortó a continuar este trabajo organizativo para fortalecer el tema de los centros electorales y la defensa del voto en el 2012 pues para él es importante contar el día de las elecciones con todos los testigos y coordinadores en cada centro de votación, “pero también lo es hacer el trabajo previo del 1×10; comenzar el puerta a puerta visitando a la gente con nuestra propuesta de un país distinto, sin dejar de tocar a nadie para conocer cada una de las opciones que tenemos en nuestra parroquia y ese día moverlo y animarlo a participar. A pesar de faltar más de un año para las presidenciales, no hay tiempo para descansar hay que mantener y consolidar la motivación en los electores”.

Para el parlamentario el 2012 es el gran año del cambio y aunque afirma que la pelea será dura, confía que estarán mucho más “robustecidos” a nivel estructural. Dijo no desestimar al contrincante pues explica que esa fuerza “existe y se mueve con 4 millones de votos duros”, por lo que hizo hincapié al equipo electoral a hacer presencia forjando un trabajo de hormiguita desde ahora para recoger los frutos del triunfo el 7 de octubre del próximo año”.

Invitó a los jóvenes del sector a incorporarse y “ser parte de la nueva historia que comenzamos a escribir desde el 2006; a construir y cambiar la manera de hacer política pero participando, escuchando a la gente, recorriendo cada sector y haciéndoles sentir al pueblo que estamos y seguiremos aquí para trabajar juntos por la reconstrucción y la reconciliación de nuestro país”.
Finalmente, González le dio la bienvenida a “todos aquellos que no aparecieron antes pero que se están incorporando ahora; creo que esto fue lo que le faltó a la unidad durante estos diez años, pero aquí estamos, hemos avanzado y estamos levantando una unidad de la cual muchos apostaban que no se daría, pero que ha dado claras muestras de éxito para no repetir los errores del pasado”.

UNT

http://noticiaaldia.com/2011/09/stalin-gonzalez-el-tema-no-es-salir-de-chavez-sino-tener-un-pais-que-funcione/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.