Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Pablo Pérez ratificó su compromiso con la Unidad en el aniversario de Proyecto Venezuela


(Nota Especial).- Ratificando el compromiso de tener una Unidad cada día más sólida, el precandidato presidencial y gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, asistió a la celebración del décimo sexto aniversario de Proyecto Venezuela en el estado Carabobo, donde fue aplaudido y respaldado abiertamente por público asistente.

El precandidato presidencial, Pablo Pérez, le manifestó su apoyo al el partido político Proyecto Venezuela acudiendo a la celebración de su décimo sexto aniversario en la entidad carabobeña, desde donde reimpulsó el deber ser democrático y unitario de no sólo los aspirantes a la Presidencia de la República, sino de todos aquellos representantes gubernamentales que han asumido un compromiso ante el país.



“Es un compromiso que tenemos con el país de tener a la unidad cada día más sólida, la unidad por encima de todas la cosas, la unidad por encima de cualquier aspiración personal” enfatizó el Gobernador Pablo Pérez agregando que, es una responsabilidad que tienen con Venezuela y que no la van a defraudar.



En tal sentido, recalcó que transitarán juntos el camino del cambio social y popular hacia la transformación que necesita la patria, en donde no hayan exclusiones ni atropello a la propiedad privada y donde por el contrario se atienda a todos los venezolanos por igual.



El mensaje fue bien recibido por el público presente que aguardó hasta el final para aplaudir y brindar palabras de respaldo al precandidato presidencial, agradeciéndole así su visita a la entidad carabobeña.

Pablo Pérez propuso un sistema de seguridad social para los trabajadores de la Tierra


Durante la XLVIII Asamblea Ordinaria de Fedenaga, el candidato presidencial a las Primarias de la Unidad y gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, afirmó que se debe crear un sistema de seguridad social que sea impulsado por el nuevo Gobierno nacional y que cuente con el apoyo del sector privado.

Pérez reconoció la labor realizada por el gremio ganadero porque a su juicio son los representantes de una actividad fundamental para el desarrollo de nuestro país, que tiene como principal reto, de la mano del nuevo gobierno, retomar la senda de la soberanía agroalimentaria, consciente de su responsabilidad social y resguardo al medio ambiente.

“La regularización de la tenencia de la tierra debe ser abordada con un carácter democrático, garantizando el derecho de propiedad a quien la trabaja”, puntualizó.

Pérez señaló que se debe definir un mecanismo para transferir la propiedad de tierras baldías a los productores que han demostrado la capacidad de producir de manera eficiente y responsable, que en el caso de ser la venta pura y simple se crearía un Fondo de Desarrollo Rural, para ser utilizado en mejorar las capacidades competitivas del sector agrícola nacional.

Por otra parte, manifestó que las políticas de financiamiento agrícola deben adaptarse a los ciclos productivos de cada rubro, garantizando el acceso a cualquier persona que demuestre su capacidad de producción, sin prejuicios políticos-partidistas, y resolviendo las limitaciones que imponen el tipo de propiedad de la tierra.

También destacó que se debe rehabilitar y ampliar las vías de comunicación primaria, secundaria y rural, buena parte del incremento del precio de los productos agrícolas obedece a lo costoso del transporte de los mismos, por las condiciones en que se encuentran las vías, el precio de los vehículos y sus repuestos.

“Es necesario invertir en las obras hidráulicas para estabilizar las zonas de alto riesgo: reforestación de las cuencas hidrográficas, mantenimiento de cauces, mantenimiento de diques, obras civiles para el control de inundaciones y la reubicación de las comunidades rurales en zonas vulnerables”, aclaró.

El candidato presidencial comentó que la capacitación agrícola es un elemento fundamental para incrementar el bienestar rural, con la incorporación de los técnicos agrícolas venezolanos, insertando tecnología nacional producto del arduo esfuerzo de nuestras universidades, repotenciando su capacidad de investigación, formación y transferencia tecnológica.

Para finalizar, acotó que el sistema de estadística nacional debe ser modernizado para que sea confiable, oportuno y público. “Tenemos que saber dónde estamos para definir hacia adonde vamos, en el país de fantasía que este Gobierno pretende mostrar, ocultar la verdad no resuelve el déficit de producción que termina generando inflación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.