Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bandera Roja respalda a Pablo Pérez en primarias de la Unidad


Globovisión/Nota de prensa
28/09/2011


Gabriel Puerta, vocero de Bandera Roja, anunció formalmente el apoyo de la tolda politíca al gobernador del Zulia Pablo Pérez, en su candidatura a las primarias de la Unidad a realizarse el 12 de febrero de 2012.

Puerta aseguró que Venezuela está urgida de un cambio y que Pablo Pérez une a la oposición y al pueblo descontento para abrir los caminos de ese cambio y del progreso.

“Pablo Pérez traerá el cambio que devolverá al pueblo venezolano la esperanza de una vida mejor, de una sociedad más justa y de una patria unida, soberana y de grandeza”, aseveró.

Manifestó que la alianza existente en la Mesa de la Unidad tiene las condiciones necesarias para construir una contundente victoria frente al actual Gobierno, que convierten en histórico el momento que se vive.

“Las elecciones primarias son la oportunidad para labrar esa esperanza de cambio. Como eje de este esfuerzo van estrechamente ligadas al compromiso por un gobierno de unidad nacional, aprobado el lunes pasado, y a las líneas generales del programa de gobierno que serán presentadas el venidero 23 de enero de 2012”, sentenció.

Puerta subrayó que otro factor importante para lograr el triunfo es la vinculación y la estimulación de las luchas sociales que fortalezcan un movimiento popular autónomo, democrático, fuerte y decidido, para evitar así que la polarización desvíe la atención de los problemas y angustias de la gente y reduzca la política al dilema de estar con Chávez o no estarlo.

“Creemos que Pablo Pérez es garantía de honrar el compromiso, de llevar a la práctica el programa unitario y de abrir los senderos para construir una Venezuela de bienestar, justicia social, independencia y soberanía. Además de reunir las mejores condiciones para el triunfo”, indicó Puerta.

Añadió que Pérez brinda una mayor oportunidad para el reconocimiento y ampliación de los derechos sociales contemplados en La Constitución y que con él al frente de la Unidad Nacional podrán hacer que se respete la autonomía de los poderes públicos y las potestades de los gobiernos regionales y municipales y de los organismos del Poder Popular.

Para finalizar, Omar Barboza Presidente de Un Nuevo Tiempo y miembro del comando de campaña de Pérez, agradeció el apoyo brindado por parte del Comité Central de Bandera Roja y expresó lo importante de su participación en la nueva Venezuela con un gobierno de Unidad Nacional: “Cuenten con que Pablo no los defraudará”, finalizó.

En el pronunciamiento también estuvo presente Gerardo Blyde, Jefe de Campaña de Pablo Pérez y diferentes autoridades de la organización Bandera Roja.

http://www.globovision.com/news.php?nid=203969

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.