Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

martes, 20 de septiembre de 2011

"Nada detendrá la victoria del candidato de la Unidad" Diputado Stalin González


http://www.diarioelprogreso.com
Edición del día Lunes 19 de Septiembre "2.011


Caracas, septiembre 18.- El diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Un Nuevo Tiempo Caracas, Stalin González, advirtió que “no habrá errores ni nada que detenga la victoria del candidato de la unidad que salga electo en las primarias que realizará la MUD en febrero, y que sin duda alguna, con el trabajo de organización que llevamos adelantado, será Pablo Pérez quien lleve esa batuta”.

González explicó que una campaña electoral basada en la organización y la planificación estratégica de cada uno de los cuadros políticos en las 22 parroquias de Caracas y los 809 centros del municipio libertador “es lo que llevará a ganar una vez más en la región capitalina, tal y como lo hicimos en las elecciones parlamentarias”, apuntó.

Hasta el momento, el dirigente político de oposición trabaja en la conformación y consolidación del padrón electoral en las todas parroquias de Caracas, permitiendo así verificar la conformación de los núcleos de bases que “son el objetivo medular en el proceso de captación en los diferentes barrios y urbanizaciones de la ciudad, preparando a la militancia para consolidar esa gran mayoría donde descansará el trabajo político y la defensa del voto que nos dará el triunfo en el 2012”.

El parlamentario aseguró que este trabajo que se hace desde Un Nuevo Tiempo pero “con y para la unidad, permitirá llegar fortalecidos y con estrategias claras para enfrentar la contienda electoral a realizarse el 7 de octubre del año entrante”, Para el dirigente de UNT la prioridad es recuperar Caracas, donde “llevamos años trabajando, en la calle, con la gente y para la gente, representando una verdadera opción de progreso hacia la ciudad que todos necesitamos y merecemos”.

http://www.diarioelprogreso.com/edi-190911/html/pag32-a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.