Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 17 de octubre de 2011

UNT rastreará a los nuevos inscritos

http://eltiempo.com.ve
15.10.2011
Moralis Lara Berenguel


Ángel Arellano, coordinador juvenil de UNT - Anzoátegui, recordó que el 30 de octubre se aplicará el primer corte de la data comicial, la cual servirá como base para las primarias

Lechería.- La juventud de Un Nuevo Tiempo (UNT) desplegará un gran operativo para ubicar y promover la inscripción de jóvenes mayores de 18 años en el Registro Electoral (RE).

Ángel Arellano, coordinador juvenil de UNT - Anzoátegui, recordó que el 30 de octubre se aplicará el primer corte de la data comicial, la cual servirá como base para las primarias opositoras del 12 de febrero de 2012, cuando serán elegidos los candidatos de la alianza democrática para los venideros procesos de elección popular.

Recordó que la meta para Oriente es conseguir alrededor de 17 mil nuevos inscritos, tarea que no ha avanzado, producto de lo que considera una falta de planificación del Consejo Nacional Electoral.

El partido insiste en que faltan puntos de registro en las casas de estudio y llegarle a los jóvenes, con 18 años, que todavía cursan el ciclo diversificado.

Acuerdos

Lechería fue escenario este viernes de un pleno oriental que reunió a los secretarios juveniles del partido en Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Bolívar y Anzoátegui.

Durante el encuentro, los dirigentes discutieron la propuesta del candidato de UNT a la Presidencia de la República, Pablo Pérez, y elaboraron su plan de trabajo para abordar a los universitarios con el mensaje de participación política.

Las universidades públicas y privadas serán visitadas por los minicomandos juveniles de campaña.
Se entregarán 35 mil horarios de clases entre los estados orientales, con el cronograma de la campaña rumbo a las primarias y a las presidenciales de 2012.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/politica/unt-rastreara-a-los-nuevos-inscritos/34587

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.