Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

viernes, 21 de octubre de 2011

UNT pide investigar embargo de Bs.F. 84 millones al Zulia

http://www.entornointeligente.com
Publicado por El Mundo el Jueves, 20 de Octubre del 2011


A la Gobernación del Zulia le fueron embargados Bs.F. 84,5 millones , por la jueza Gloria Urdaneta. El diputado de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez asegura que se trata de una acción "ilegal" pues según asegura "el Situado Constitucional es inembargable y ningún juez puede embargar ninguna gobernación".Dice que esto afecta las partidas que la Gobernación destina para compromisos con los trabajadores. De ese monto Bs.F. 43 millones estaban destinados a cubrir deudas laborales con los trabajadores de la Gobernación; Bs.F. 27 millones para el pago directo del HCM; Bs.F. 9 millones para las escuelas estadales y Bs.F. 6 millones para el Consejo Legislativo. "Iban todos para el pago de personal que fue el destino que le dio la AN".El asambleísta dice que con esta medida se coloca en jaque a 35.000 becados y 10.000 pensionados, así como 350.000 niños que se benefician del Programa de Alimentación Escolar, dado que el presupuesto resulta insostenible para cumplir con estos pagos.Márquez pide que la jueza sea investigada por esta acción. "Esta jueza tiene que rendir cuentas de estos recursos". Según detalla Urdatena congeló este crédito para el Zulia por la denuncia de 34 personas. "Es improcedente que alguien embargue el presupuesto de la Nación solo porque a alguien se le deba algún dinero".Señaló que el Poder Judicial no dice nada sobre el caso, y que es probable que por no rendir cuentas "haya incurrido en pagos que ya la Gobernación ha hecho. Esta jueza tiene que ser investigada". Mariana Martínez Rodríguezmrmartinez@cadena−capriles.com

http://www.entornointeligente.com/articulo/1188050/VENEZUELA--UNT-pide-investigar-embargo-de-BsF-84-millones-al-Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.