Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 10 de octubre de 2011

PABLO EL INVENCIBLE PÉREZ/Sergio Antonio Arias


http://www.correodelcaroni.com
Sábado, 08 de Octubre de 2011


Esperó con paciencia y calma. Como lo hacen todos los que conocen e intuyen cuando el momento llega, y es que con apenas 42 años de edad sabe que el apresuramiento es mal consejero, los ejemplos del desbocamiento político en nuestro país sobran mucho, no obstante, uno con mayor exactitud que retrata el planteamiento fue el de una ex Miss Universo que cuando aspiró a la presidencia de Venezuela su popularidad la ubicaba en todas las encuestas con 68% de aceptación, el actual jefe del régimen apenas tenía 6% y lamentablemente producto de ese desbocado arranque hoy tenemos la pesadilla personificada.

Pablo supo esperar, jamás dijo los espero en la bajadita, solo aplicó la máxima, de que no por mucho madrugar amanece más temprano.

Se permitió dar esa ventaja, conocía que aún no estaban todos los que eran y que en cualquier competencia por muy corta o larga que fuera la distancia, el fuelle y la resistencia lo haría emparejar en la curva y pasarlos en plena recta con la ventaja suficiente para que no quedara duda de la llegada triunfal, de este tren zuliano al 12 de febrero, quien además es amante de la paz y reconciliación de los venezolanos.

Como abogado con posgrado en Derecho Público y especialidad en Gerencia Pública, excelente experiencia en programas sociales y atención social, lo hace hoy respetar y admirar en todo el estado Zulia, porque en su gestión como gobernador ha traído progreso y bienestar.

Aun cuando todos los demás precandidatos gozan de una reconocida y encomiable gestión como gobernantes, Pablo una vez electo trabajará en equipo con todos los gobernadores y alcaldes.

También se asegurará de reimpulsar a las empresas para generar empleos estables.

En su visita a Ciudad Guayana, dijo, “no los convoco a una batalla, los invito al reencuentro de nosotros como pueblo. Venezuela es una sola y por ella vale todo”.

http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=188716:pablo-el-invencible-perezsergio-antonio-arias&catid=73:opinion&Itemid=116

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.