Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 24 de octubre de 2011

Stalin González: Caracas pronto contará con un gobierno inclusivo y de gran compromiso social

http://www.noticias365.com.ve

22 OCT 2011


De caras a las elecciones que se celebrarán en el 2012, el Diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Un Nuevo Tiempo en Caracas, Stalin González, manifestó que la tolda azul continúa su trabajo organizativo a lo largo de todo el municipio libertador, labor que cumplen desde el 2007 y que les dio el triunfo definitivo en las parlamentarias “cuando ganamos dos diputados por lista a la Asamblea Nacional, dejando en tercer lugar al oficialismo”.

Así lo expresó desde la parroquia La Candelaria, primer punto de la ciudad visitado por el dirigente, donde, junta a la estructura de UNT, compartió con vecinos, amigos y transeúntes, su compromiso para llevar hacia el progreso la ciudad.

“Estamos aquí abriendo esa ventana hacia la esperanza, sentando una base definitiva para el restablecimiento de la paz y la normalización de la convivencia social de todos los caraqueños. Caracas pronto contará con un nuevo gobierno inclusivo y de gran compromiso social, fruto de la suma de esfuerzos colectivos e individuales que le devolverán a la ciudad el cambio que nos merecemos”.

El parlamentario explicó estar recorriendo la ciudad recogiendo todas las propuestas que para él siempre son importantes, pues cree que parte de hacer una política distinta en el país es “escuchando a la gente, es hablar con ellos, oír sus ideas y soluciones que anhelan para nuestra ciudad”.

Señaló González que a lo largo de las 22 parroquias del Municipio Libertador están trabajando de cara con la gente, dando muestra de que con organización y compromiso es que se logran hacer los cambios posibles en la ciudad. “El trabajo organizativo que seguimos adelantando nos ha permitido acrecentar el padrón electoral para cubrir todos los centros y mesas electorales para defender el voto de los caraqueños”.

González indicó que continuará “asumiendo la responsabilidad política y la voluntad democrática de caminar hacia el progreso de Caracas; de alcanzar, con el respeto de todas las opciones políticas y junto a los vecinos y los caraqueños, la Caracas que todos aspiramos”.

Globovision

http://www.noticias365.com.ve/temas/al-dia/stalin-gonzalez-caracas-pronto-contara-con-un-gobierno-inclusivo-y-de-gran-compromiso-social/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.