Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

domingo, 2 de octubre de 2011

Pablo Pérez visitará pronto a los vecinos de la Parroquia El Recreo

http://www.noticias24.com






Fotos: Prensa Pablo Pérez

El gobernador del Zulia Pablo Pérez respondió a las críticas que hiciera hoy el Presidente de la República a los mandatarios regionales de la oposición que participarán en las primarias. Pérez le dijo que mejor se pusiera a trabajar para solucionar los problemas del país.



Video: Globovisión 01 de octubre de 2011

“Yo creo que tiene que ponerse es a trabajar. Yo creo que mejor responde por el tema elécrico, qué pasa con la electricidad, que firme un decreto donde elimine las multas del sector; que avancemos y se dedique a -resolver- que lamentablemente los medios de transporte en Venezuela parece que estuvieran empavados”, afirmó el mandatario regional.

El Gobernador hizo referencia al choque de trenes de esta semana, el accidente del Trolebus del Mérida, los recientes percances aéreos y el mal estado de la vialidad interurbana y dijo que a eso es que tiene que dedicarse el Presidente de la República.

Pérez afirmó que él se está dedicando “a ser un gran gobernador, a llevar un gran mensaje de esperanza y de cambio popular en Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció el también precandidato presidencial tras hacer un recorrido que arrancó frente al Hospital Psiquiátrico de Caracas en Lídice, y se desplegó por las principales calles de la Parroquia La Pastora en Caracas. Prometió a sus habitantes: “Vamos a recuperar esta zona”.

“La Pastora fue una de las primeras parroquias que se fundó en Caracas, mañana cumple 433 años y lamentablemente tiene un grave problema de servicios y de inseguridad. Cerca de aquí hay un módulo de la Policía Metropolitana cerrado y en dónde está la Policía Nacional, la delincuencia desbordada, la emergencia del Hospital cerrada, pero no podemos aceptar que en Venezuela exista alguna emergencia cerrada y mi compromiso, mi palabra empeñada es apostar por un cambio popular”.

Pérez aseguró que el cambio y el progreso de su gestión arrancarán desde la Pastora, lugar histórico de la Capital en donde se encuentra la Puerta de Caracas, con el Hospital de Lídice funcionando las 24 horas para los venezolanos, y aseguró que el pueblo que no tendrá que vestirse de ningún color en específico para ser atendido.

“Yo lo que prometo lo cumplo”





Fotos: Prensa Pablo Pérez

Pérez recordó que ha sido un gobernador exitoso porque su palabra va por delante de sus acciones: “Yo lo que prometo lo cumplo y siempre he tenido bien claro que el gobierno es en la calle, con el pueblo, como dice Monseñor Luckert ‘santo que no se deje sobar no es santo’ y a mí no me gusta que me echen cuento de cómo son los problemas, los problemas los voy a ver, los estoy viendo caminando, respondiendo y comprometiéndome con la gente”.

Agregó que Venezuela es de todos y que los gobernantes tienen que estar por encima de cualquier ideología y de aspiraciones personales, “Venezuela es nuestro gran partido”, enfatizó.

Aseguró que así como hoy está caminando La Pastora, luego visitará otros lugares de Carcas como la parroquia El Recreo, el 23 de Enero y La Florida, entre otras, caminando los sectores y escuchando al pueblo: “Venezuela tiene años que no se le escucha y yo soy un gobernante que escucha y lo seguiré haciendo”.

Para finalizar, Pérez afirmó que cuenta con los conocimientos de lo que se necesita en Venezuela para ser Presidente como saber de petróleo, de la zona fronteriza, de agricultura, y senteció que “por sobre todas las cosas, Pablo Pérez garantiza la paz y la unión de todos los venezolanos”.





Pablo Pérez juramentó a su comando de campaña en Maracaibo y Zulia

Más temprano, en un acto cargado de entusiasmo y esperanza, Pablo Pérez, el abanderado de Un Nuevo Tiempo para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en la senda firme hacia las Presidenciales del 2012, juramentó al equipo de trabajo que liderará su Comando de Campaña en Maracaibo y el Zulia.

Al encuentro regional se dieron cita los secretarios generales de UNT en la región, los coordinadores de Organización y de Centros de Votación de todos los municipios y parroquias, diputados de la Asamblea Nacional, del CLEZ, Alcaldes, Concejales, Delegados y demás miembros del Comité Político de la primera organización en la región.

La unidad y la garantía de participación de todos los sectores del Zulia es el objetivo de este equipo de trabajo de hombres y mujeres que expresaron su compromiso con la candidatura nacional de Pablo Pérez.

El jefe de campaña en la región será Alfredo Osorio y en Maracaibo, será su alcaldesa Eveling Trejo de Rosales. Este lunes se llevará a cabo una rueda de prensa, en la cuál se dará a conocer en detalle la conformación del equipo estratégico y se informará sobre las actividades de campaña previstas para el Zulia.

Por Letty Vásquez /Nota de Prensa UNT-Zulia y Prensa Pablo Pérez

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/328813/pablo-perez-es-juramentado-por-unt-para-las-elecciones-presidenciales-del-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.