Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Gobierno debe dejar el "guabineo" con lo del desarme, dice William Ojeda


Miércoles, 05 de Octubre 2011

"Se escuda en supuestos grupos de estudio, o en comisiones de trabajo, equipos de consulta o en cualquier otra ocurrencia con tal de no desarmar, debido a que el propio Ejecutivo ha promovido colectivos armados motivado a sus temores de inestabilidad", dijo el diputado de UNT.

El diputado William Ojeda (UNT-Petare) considera que “el gobierno debe dejar el guabineo en el que anda con el tema del desarme”, y actuar sin más dilaciones para resolver el grave problema de la inseguridad que afecta a todas las personas que viven en Venezuela.

“El gobierno nacional va para 14 años haciéndose el loco con el tema del desarme. Cada vez saca una excusa, se escuda en supuestos grupos de estudio, o en comisiones de trabajo, equipos de consulta o en cualquier otra ocurrencia con tal de no desarmar, debido a que el propio ejecutivo ha promovido algunos colectivos armados motivado a sus temores de inestabilidad”, dijo Ojeda.

“Los cálculos de poder para el actual grupo en el mando están por encima de la exigencia de seguridad de los ciudadanos. En su escala de intereses y prioridades no está la integridad física de las personas ni garantizar la vida del pueblo sino el mantenerse en el poder. Por eso han promovido grupos o colectivos armados, y por esa misma razón guabinea con el tema del desarme general que está clamando buena parte de la población”, resaltó el dirigente de la Unidad Democrática y vicepresidente de Un Nuevo Tiempo.

Motorizados como instrumento electoral

Sobre el anuncio hecho por el gobierno este fin de semana en torno a reglamentar el uso y circulación de motocicletas por la vialidad nacional, Ojeda saludó la iniciativa de abordar el tema en el que tanto ha insistido como parlamentario. No obstante rechazó el nivel propagandístico electoral con el que, según afirma, el gobierno central pretende manejar el tema al darle instrucciones al dirigente del PSUV, Fernando Soto Rojas, para que los mototaxistas sean incorporados al esquema electoral del oficialismo denominado Polo Patriótico.

“Insisto en lo que tengo meses subrayando: hay que regular el desplazamiento de motorizados por las vías rápidas, debe controlarse con rigurosidad la presencia de dos personas en moto y regularse asimismo, con el debido apoyo a estos trabajadores del transporte, al servicio de mototaxis”.

“Pero el tema de las motos y motorizados debe ir acompañado del desarme, uno y otro son necesarios de abordar y resolver con determinación para que tengan sentido, para poder avanzar en la necesaria seguridad ciudadana que tanto clama el país a gritos”, recalcó Ojeda.

El parlamentario hizo estas declaraciones durante un recorrido realizado este domingo por los sectores El Grupo y Cuatricentenario, de Petare, para impulsar la campaña en favor de la candidatura de Pablo Pérez en las primarias presidenciales de la Unidad./Enfoques365

http://www.enfoque365.net/N29583-gobierno-debe-dejar-el-guabineo-con-lo-del-desarme-dice-william-ojeda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.