Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

viernes, 21 de octubre de 2011

A punto de caramelo respaldo de AD a Pablo Pérez


http://www.ultimasnoticias.com.ve
POLÍTICA | 20/10/2011 }


En AD tienen listo el apoyo a Pablo Pérez, las encuestas fueron claves en el cuadre con el "gallo" de UNT

El partido Acción Democrática tiene en el horno y a punto de caramelo su respaldo al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, en su aspiración a la candidatura presidencial, con miras a las primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el 12 de febrero de 2012.

Diferentes fuentes de los partidos políticos indicaron a Últimas Noticias que el pasado lunes se realizó una reunión entre dirigentes de AD y Un Nuevo Tiempo, a la que asistieron los secretarios generales de ambos partidos, Henry Ramos Allup y Omar Barboza. Allí estudiaron varios sondeos de opinión, los cuales reflejan el incremento en el apoyo a Pablo Pérez, quien estaría alcanzando el nivel de los que ostenta Henrique Capriles Radonski.

Según las fuentes, la encuesta decisiva ha sido la de Ivad-Seijas, que refleja una proyección favorable al actual gobernador zuliano.

La decisión sobre la precandidatura la dará a conocer AD luego de la realización de un Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ampliado, con la asistencia de los secretarios generales de las seccionales del partido en las regiones, que se llevará a cabo el 27 de este mes.

Actualmente, AD está culminando las consultas a las direcciones regionales del partido sobre el tema candidatural. La decisión no fue fácil para AD, según la fuente, debido al respaldo que algunos sectores del partido brindaban al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a quien han acompañado en sus diversos recorridos por el país.

Sin embargo, los números de respaldo a Ledezma siguen por debajo de las expectativas, y se impone la visión de garantizar el triunfo de un socialdemócrata (en este caso Pablo Pérez) en una elección polarizada con Capriles Radonski.

A punto de caramelo respaldo de AD a Pablo Pérez

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/a-punto-de-caramelo-respaldo-de-ad-a-pablo-perez.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.