Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

jueves, 13 de octubre de 2011

Stalin González afirma que hay que coordinar el subterráneo y el transporte superficial

http://www.noticierodigital.com
11 Octubre, 2011


Foto: Prensa UNT / Archivo

ND.- El diputado Stalin González reiteró la necesidad de coordinar el sistema subterráneo con todo el sistema superficial de transporte público. Explicó que “el caos peatonal y vehicular generado por los retrasos y anomalías que presenta constantemente el Metro puede disminuir bajo la planificación previa entre los cinco ayuntamientos de la capital y la construcción mancomunada de más paradas superficiales en la salida de las estaciones del subterráneo”.

Asimismo, resaltó la importancia de implementar una sola forma de pago en los distintos sistemas de transporte público, apuntando a la utilización de “la tarjeta única que agilizaría el cobro de pasaje y evitaría el manejo directo de efectivo, paliando así los repetidos asalto de los que son víctimas los usuarios y transportistas de los buses y camionetas”.

Por otra parte, González criticó el nuevo anuncio para la puesta en marcha del tan esperado BusCaracas, obra convertida en “símbolo de la mala gestión y corta visión en el tema de la planificación urbana que en materia de transporte han demostrado las autoridades que rigen la ciudad”.

Bajo este contexto, el diputado manifestó su preocupación e inconformidad alegando “que no es posible entender cómo se le inyecta tanta plata a los proyectos de ejecución del Trasnmilenio Capitalino, y a la rehabilitación y mantenimiento del Subterráneo y ninguno de muestra hasta ahora de buen servicio y funcionamiento”.

Espera que las soluciones no sigan siendo una quimera y que “más temprano que tarde los caraqueños podamos ver alternativas reales al estancamiento de la ciudad, que sólo puede darse con la planificación conjunta de todas las autoridades de la Gran Caracas”.

Por ello, invitó al ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, así como al Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Libertador y el Ministerio para la Transformación de Caracas, a generar políticas concertadas con los demás ayuntamientos que también rigen la capital para solucionar de manera efectiva y definitiva en el tema de transporte que tanto afecta a los ciudadanos.

“No pueden seguir trabajando y gestionando la ciudad de manera aislada, inclusive no hay coordinación entre las autoridades de la misma tolda política; Caracas no es una isla, somos cinco municipios que hacemos vida contigua diariamente en ella y no se debe continuar planificando de forma independiente y bajo distintos criterios nuestra ciudad”, destacó, según recoge una nota de prensa.

González se puso a la disposición de los gobiernos locales y las autoridades competentes para trabajar mancomunadamente en la búsqueda del bienestar colectivo de los ciudadanos que viven y transitan Caracas, premisa principal de quienes representan al pueblo, puntualizó.

Asimismo, agradeció a los caraqueños por acompañarlo en su labor como parlamentario, haciendo contraloría social y seguimiento de los recursos entregados para las obras y proyectos de la ciudad, invitándolos a seguir trabajando juntos en pro de todos los ciudadanos por igual.

http://www.noticierodigital.com/2011/10/stalin-gonzalez-afirma-que-hay-que-coordinar-el-subterraneo-y-el-transporte-superficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.