Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 17 de octubre de 2011

Pablo Pérez ofrece igualdad, inclusión y prosperidad a los tachirenses


http://www.el-informe.com
Domingo, 16-10-2011


El gobernador de Zulia y pre candidato presidencial Pablo Pérez ofreció una rueda de prensa junto al primer mandatario regional, César Pérez Vivas, donde ambos se pronunciaron sobre la exclusión y el cerco económico que aplica el gobierno nacional a los estados fronterizos; además manifestaron su interés en reactivar el intercambio comercial con Colombia que permita una reactivación armonioso con el vecino país que beneficiaría a los habitantes de la zona de frontera.

Pablo Pérez indicó que el pueblo venezolano exige un cambio popular enmarcado en la unidad y aseguró que el 7 de octubre del próximo año es necesario transformar al país sin exclusiones de ningún tipo.

Rechazó la escasez de gasolina tanto en Táchira como en el Zulia y dijo que el contrabando no es responsabilidad ni de los gobernadores ni de los ciudadano y que por lo tanto el gobierno nacional debe cumplir con el resguardo de la frontera y sincerar l precio de la gasolina para levantar la productividad e impulsar el turismo comercial. El precandidato de Un Nuevo Tiempo sostiene que la integración no puede ser sólo un discurso, sino una acción.

Pablo Pérez elogió al aguerrido pueblo tachirense que pese al bloque económico a la escasez de gasolina y al deterioro de su vías de comunicación sigue apostando al progreso y está seguro que el Táchira será parte importantísima en el triunfo de la oposición en las elecciones presidenciales del 2012.

Prometió Pablo Pérez que desde la presidencia de la república recuperará las carreteras y construirá nuevas vías. Dijo que asumía un compromiso de cambio y nuevas oportunidades sin rencores y con mucha esperanza y respeto a la propiedad privada. Señaló que sus enemigos son la pobreza, la inseguridad y la impunidad.

Apoyo a la reelección de Pérez Vivas

Pablo Pérez manifestó su apoyo irrestricto al gobernador del Táchira, César Pérez Vivas para que logre su reelección y dijo que estaba seguro que el pueblo tachirense lo reelegirá para que siga gobernando la entidad.

Aplaudió además el sentido de grandeza de César Pérez Vivas, al proyectar y ejecutar obras de envergadura como la autopista que construye hacia Barinas, pese al cerco financiero del gobierno central.

Pérez Vivas auguró éxito a Pablo Pérez

Por su parte el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, le deseó éxito a Pablo Pérez en su campaña por la presidencia de la república y dijo que ambos estados se identificaban por enfrentar problemas similares.

Pérez Vivas abogó por políticas de frontera que reivindiquen a los estados fronterizos que han sido excluidos de la mesa de acuerdos con Colombia. Hizo votos por una relación armoniosa con Colombia porque beneficia tanto a Táchira como al Zulia que han sufrido las consecuencias del cerco institucional y económico que aplica el poder central.

El primer mandatario del Táchira criticó el embargo aplicado a las finanzas del Zulia por parte de un tribunal. “No se puede seguir utilizando a los tribunales para perjudicar a los gobiernos regionales que no son afectos al régimen”.

Ma.Ysabel León/Santiago Contreras

http://www.el-informe.com/periodicodigital/noticia.php?Id=15106

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.