Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pablo Pérez: “Hoy es Globovisión, mañana puede ser cualquiera”


http://www.lapatilla.com/
octubre 19, 2011


Durante la inauguración de la escuela número 71 de su gestión como gobernador zuliano, Pablo Pérez expresó que aunque la persecución de hoy es contra Globovisión, mañana puede ser contra cualquiera que adverse o piense distinto al Gobierno nacional.

“Mañana puede haber una persecución en contra de otro canal de televisión o en contra de algún dirigente político que tenga una línea distinta a este régimen que no nos ha traído los beneficios que esperábamos todos los venezolanos”, recalcó el mandatario.

“Jamás vamos a estar de acuerdo con sanciones a los medios de comunicación, y mucho menos de manera tan excesiva como lo hizo Conatel. Los medios son una ventana para que el pueblo pueda hacer sus denuncias y reclamos. Globovisión debe tener una señal abierta y el canal ocho (Venezolana de Televisión) debe ser convertido en un canal cultural y deportivo, en vez de andar ofendiendo a personas que piensen distinto a la ideología del Gobierno Nacional”, dijo.

En este mismo orden de ideas, el Jefe del Ejecutivo zuliano señaló que estarían siendo amenazadas 22 emisoras de radio, que sumadas a las 34 que ya fueron sacas del espectro radioeléctrico en 2009, sumarían 56

Respecto al embargo de los recursos del Gobierno regional, reiteró que continuará informándole al pueblo qué es lo que está ocurriendo y cuáles son los intereses que están detrás de la inmovilización de este dinero, destinado a resolver los problemas del pueblo.

“Yo tomé la decisión de cancelar el 50 por ciento de las utilidades de los trabajadores de la Gobernación, puesto que manos inescrupulosas querían embargar e inmovilizar recursos de la Gobernación del estado, y efectivamente lo hicieron, afectando las Becas JEL, el seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad de los trabajadores, afectado también el sistema de Salud y los obreros del sistema educativo. Nosotros seguiremos nuestra lucha desde el punto de vista jurídico”, expresó.

“Este Gobierno quiere castrar el futuro de los jóvenes y eso es aberrante. Mañana entregaré unas Becas JEL y tendré que explicarle a los estudiantes, que por causa de manos inescrupulosas, posiblemente no empiecen las clases en la fecha en la que lo habíamos anunciado”, dijo el Gobernador, acotando que es libre de manejar los recursos de la Gobernación, enmarcado dentro de la Constitución y las leyes.

Sobre la tercera Cumbre de Gobernadores de oposición, celebrada el día martes en Valencia, Pérez informó que cada día hay una solidez mayor en la unificación de los siete gobernadores y el alcalde Mayor de la alternativa Democrática, en función de mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

“En la Cumbre hubo un avance importante referente al tema vivienda. Vamos a tener algunos proyectos que vamos a presentar cada uno de los gobernadores; por otro lado, en el tema de la propiedad privada, donde se respete también y donde podamos trabajar en conjunto la inversión privada con la inversión del Estado”, informó.

http://www.lapatilla.com/site/2011/10/19/pablo-perez-hoy-es-globovision-manana-puede-ser-cualquiera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.