Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 17 de octubre de 2011

MUD exige al Gobierno que deje de confiscarle los recursos al pueblo tachirense


http://www.elperiodiquito.com
Viernes, 14 octubre de 2011


Rodxana05@gmail.com

“Queremos expresarle a César Pérez Vivas y a su gobierno y a todos los tachirenses, toda nuestra solidaridad frente a los atropellos del gobierno de Chávez, autoritario y centralista”, expresó el coordinador de la Comisión de Lucha Social, Enrique Ochoa Antich, en una rueda de prensa que realizó el jueves 13 de octubre en el estado Táchira, acompañado por representantes regionales de las diferentes organizaciones políticas.


Antich se refirió a la intervención del Hospital Central de San Cristóbal, luego de que el gobierno de Pérez Vivas había invertido cuantiosos recursos y logrado una disminución sensible, en las muertes de los recién nacidos. Del mismo modo, denunció la exclusión del gobierno tachirense en los trabajos de recuperación de la avenida Marginal del Torbes, cuando ya se anunciaban los primeros resultados en la acción de los trabajos.

“Todo ello significa una confiscación de recursos al Gobierno del Táchira y los tachirenses. Encima de que le regatean y roban los recursos que por Situado Constitucional le corresponden al menos en la mitad del precio del petróleo que no presupuestan, Chávez y sus ministros le quitan al Táchira maquinarias, medicinas, etc., para entregárselos a la voracidad e ineficiencia centralistas”, sentenció Ochoa Antich.

Por otra parte, el coordinador de la Comisión de Lucha Social aseguró que las políticas económicas e internacionales del gobierno nacional mantienen deprimida a la economía del Táchira, “la primera por su estatismo desenfrenado que impide el desarrollo de las fuerzas productivas para el progreso con justicia social, y la segunda por su aislacionismo económico y comercial de las otras naciones andinas. Muchos de los problemas del Táchira siendo un estado fronterizo, una frontera viva y comercial con Colombia”, concluyó.

http://www.elperiodiquito.com/article/39590/MUD-exige-al-Gobierno-que-deje-de-confiscarle-los-recursos-al-pueblo-tachirense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.