Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 10 de octubre de 2011

"El Gobierno es como la iguana que olvida donde queda el río" Pablo Pérez (UNT) en Petare

El precandidato presidencial criticó que el Gobierno mintió en la ONU sobre los DDHH en Venezuela y que olvidaron mencionar los asesinados


Pérez fue bien recibido en Petare. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de octubre de 2011


Caracas.- El gobernador del Zulia, Pablo Pérez (UNT), precandidato presidencial a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fustigó que el Gobierno de Hugo Chávez haya olvidado mencionar el viernes en Ginebra, durante la realización del Examen Periódico Universal de la ONU, los miles de asesinatos que se han producido en Venezuela durante su gestión.

Pérez recorrió un sector de Petare, en compañía de activistas de UNT y contactó a los residentes casa por casa para explicarles el proyecto que tiene para brindar seguridad social integral. Dijo que como lo ha hecho en su gestión como Gobernador, caminará las calles de Venezuela a cada momento y escuchará las quejas sobre los problemas del pueblo para consolidar una Venezuela de inclusión social. "Venezuela es grande y con mi gobierno viviremos con paz y progreso".

Sobre los asesinatos producto de la inseguridad personal, Pérez dijo en Petare, una de las zonas más perjudicadas por la violencia criminal: "Este Gobierno está como la iguana, que se le olvida dónde queda el río. No tienen memoria", ironizó Pérez sobre el informe leído por el canciller Nicolás Maduro.

"Salen al exterior a decir que Venezuela es el país de las maravillas pero son incapaces de recordar cuántos muertos hay en manos de la violencia en el país en los últimos 10 años (...) Lamentablemente Venezuela es un país con riquezas pero con mucha gente pobre. Aquí no se da igualdad de oportunidades a los venezolanos para poder surgir sino hay que militar en el partido de gobierno para poder tener acceso a cualquier obra gubernamental y eso es falta de Derechos Humanos". Aseguró que los Derechos Humanos tienen que ser igualdad para todos, llevar mensajes de paz, de esperanza, dar servicios públicos las 24 horas del día y vivir con seguridad.

"No son solo dos palabras o cuatro cuartillas leídas por un ministro. Para tener realmente Derechos Humanos tienen que aplicarlos, dejar las persecuciones contra quienes piensan distinto". Se comprometió Pablo Pérez a que en un Gobierno bajo su conducción los Derechos Humanos serán respetados.

Con respecto a sus giras de campaña el precandidato reafirmó que visitará todo el área metropolitana y todo el país en donde estará llevando su mensaje de esperanza y propuestas concretas para la construcción de la Venezuela diferente a partir de las elecciones presidenciales.


"Tenemos la propuesta de la brigada especial para las barriadas populares que trabajarán conjuntamente con las comunidades y además de eso traeremos experiencias exitosas de otros países que no nos quitará nada, sino aportará efectivas soluciones para brindarle realmente calidad de vida a los venezolanos, que solo será posible en la medida en que tengamos seguridad, servicios públicos e igualdad de oportunidades para todos", dijo Përez, citó un boletín de prensa. Habló también del deterioro del servicio de alumbrado público, que se ha deteriorado mucho tras la centralización de las empresas. Afirmó que la mitad de los postes de alumbrado público está quemado, sin cambio y dejando como consecuencia calles oscuras. "Una ciudad oscura resulta perfecta para el delito".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111008/el-gobierno-es-como-la-iguana-que-olvida-donde-queda-el-rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.