Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

domingo, 23 de octubre de 2011

"Chávez comienza a ser visto como el pasado y queremos la recomposición de Venezuela"


http://www.ultimahora.com
INTERNACIONALES
Viernes, 21 de Octubre de 2011


El representante del movimiento opositor al gobierno Chavista "Un Nuevo Tiempo", Enrique Ochoa Antich, aseguró que Chávez comienza a ser visto como un gobierno viejo y que esperan derrotarlo en las elecciones del 2012, para lograr la recomposición social de Venezuela.


Enrique Ochoa Antich, director político nacional de Un Nuevo Tiempo, explicó que el gobierno de Hugo Chávez empieza a ser visto como viejo y que tienen esperanzas de que en las próximas elecciones, a realizarse en octubre de 2012, puedan derrotarlo.

Resaltó que esperan una salida democrática a la situación venezolana de modo a lograr un cambio para el futuro, y en ese sentido dijo que ojalá el presidente Chávez, llegue a las próximas elecciones en las mejores condiciones de salud, para poder derrotarlo.

Ochoa, en contacto con la Monumental 1080 AM, trató de graficar la situación social y económica de Venezuela.

En este orden reconoció que existe un sector pequeño de gente muy pobre que fue beneficiada por el estado de forma directa, con becas de estudios y bolsas alimentarias, sin embargo señaló que esas personas viven dependientes del estado y que eso no es lo que quieren los sus compatriotas.

Señaló que la gran mayoría de los venezolanos viven con una disminución importante de la calidad de vida, ya que son víctimas de la constante inflación y la pérdida del poder adquisitivo, así como sufren cada día la incesante inseguridad, que deja unos 15 mil muertos al año en ese país.

"La infraestructura está destruida, la fuerza productiva está destruida", expresó el opositor político, que precisó que en los últimos años unas 7 mil empresas se cerraron.

Agregó que la riqueza del petróleo tiene un límite y que no siempre pude satisfacer las demandas sociales del pueblo.

Mencionó también que a oposición está de acuerdo con el ingreso de Venezuela al Mercosur, pero dijo que entienden las dudas del Senado paraguayo sobre el ingreso de su país, debido a que Venezuela violenta constantemente la carta interamericana de derechos humanos.

Dijo que si en las próximas elecciones no logran vencer a Chávez, entonces seguirán luchando para lograr una república democrática, con el fin de lograr una América Latina mejor para todos.

http://www.ultimahora.com/notas/474123-Chavez-comienza-a-ser-visto-como-el-pasado-y-queremos-la-recomposicion-de-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.