Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

lunes, 17 de octubre de 2011

Stalin González: En Caracas hay posibilidad real de cambio para el 2013

http://primicias24.com
Sábado, octubre 15th, 2011
Publicado por Periodista María Fernanda Zambrano


Gráfica - Imagen Referencial

Primicias24.com ( Prensa Stalin González UNT)

Saliendo desde la parroquia San Juan, pasando por Santa Teresa y Santa Rosalía, el diputado de Caracas, Stalin González, recorrió el centro de la ciudad con la convicción de que pronto los caraqueños podrán gozar de una ciudad mejor, “la ciudad que todos nos merecemos”

Acompañado de la estructura de Un Nuevo Tiempo y junto a cientos de vecinos de los alrededores que se unieron a la caminata, González saludó y escucho al pueblo de Caracas, llenándolos de esperanzas y asegurando que desde la Asamblea Nacional continúa su lucha: “estamos mucho más activos para ser contralores de lo que sucede en esta ciudad”.

Durante el recorrido por estas tres parroquias recordó que desde el 2008 se abrió el camino a la recuperación del municipio Libertador cuando optó a la Alcaldía de Caracas. “La lucha por nuestra ciudad no es nueva, es una construcción diaria, al lado de los caraqueños”, puntualizó.
González expresó que “el abandono en la que han hundido a Caracas es lo que ha motivado a este gran equipo a continuar trabajando por la ciudad. Tenemos más de tres años construyendo esta organización y soñando una ciudad pensada para el caraqueño”.

Explicó el diputado que abrir este espacio contra la indolencia del oficialismo en Caracas “nos permitió estar agrupando caraqueños que igual que nosotros solamente quiere mejorar su calidad de vida, y nos compromete a hacerlo mejor cada día, porque los que hemos logrado por medio del voto estos cargos, nos sentimos con la gran responsabilidad de responderle con eficiencia a nuestros electores y a nuestros detractores”.

El parlamentario manifestó que se tienen grandes y efectivas de propuestas para mejorar la movilidad en la ciudad, la inseguridad y la basura, principales temas que aquejan a los ciudadanos y que “con voluntad política y bajo una verdadera planificación urbana se puede lograr optimizar la calidad de vida de los caraqueños”.


Gráfica - Imagen Referencial

Finalmente, el también Secretario General de Un Nuevo Tiempo Caracas, asentó que su compromiso es con Caracas y que seguirá en la calle, junto a su equipo y los caraqueños luchando día a día por una ciudad que camine hacia el progreso, “y estoy seguro que en el 2013 podemos lograrlo, Caracas ya no será un sueño; Caracas será una realidad”.

http://primicias24.com/nacionales/stalin-gonzalez-en-caracas-hay-posibilidad-real-de-cambio-para-el-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.