Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

domingo, 6 de marzo de 2011

UNT espera que se definan normas de las primarias para definir nombres


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, indicó que el tema de las primarias de la oposición para escoger el candidato para las elecciones presidenciales de 2012 debe esperar porque primero debe definirse el mecanismo de selección. “En el momento en que tengamos que tomar una decisión la tomaremos, es una decisión que no se debe tomar a la ligera”, dijo.

“Aquí en Un Nuevo Tiempo estamos más unidos que nunca, más sólidos que nunca”, dijo.

Señaló que la Mesa de la Unidad Democrática está trabajando en la realización de las primarias. Sin embargo, manifestó que los dirigentes opositores deben aportar para que se continúe el cambio democrático.

En el aniversario de Un Nuevo Tiempo, Pérez destacó que los valores del partido como tolerancia, respeto a la propiedad privada y la verdadera inclusión se pueden ver en los gobiernos regionales o municipales en manos de la organización.

“Aquí en Un Nuevo Tiempo estamos más unidos que nunca, más sólidos que nunca”, dijo.

“Antes de los nombres, nosotros privilegiamos las reglas”,

Por su parte, el diputado Alfonso Marquina consideró “extemporáneo decir los nombres” de los candidatos a las primas de la oposición. “Un Nuevo Tiempo tiene varios nombres tenemos que seguir trabajando unidos para las normas, para las fechas, tiene que ser este mismo año para que el abanderado de la oposición tenga tiempo de recorrer todo el país”, dijo.

Destacó la necesidad de un acuerdo nacional para que el próximo gobierno de Venezuela “sea capaz de convocar a toda Venezuela que sea un gobierno de amplia base”. Sin embargo, reiteró que “antes de los nombres, nosotros privilegiamos las reglas”.

http://globovision.com/news.php?nid=179896

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.