Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

domingo, 6 de marzo de 2011

Marquina: Las primarias deben ser este año


El diputado Alfonso Marquina considera que se debe seleccionar al candidato de la oposición en 2011 "para que el abanderado de la unidad pueda recorrer el país, pueda visitar el país con su propuesta y que recoger la opinón de los venezolanos"

Alfonso Marquina, dirigente de Un Nuevo Tiempo | Manuel Sarda

El diputado por Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina, indicó que las elecciones primarias para definir al candidato de la unidad deben realizarse durante este año.

"Tenemos que seguir tratando unidos para definir las reglas y se defina la fecha en este mismo año para la realización de las primarias para que el abanderado de la unidad pueda recorrer el país, pueda visitar el país con su propuesta y que recoger la opinón de los venezolanos", dijo durante la celebración del cuarto aniversario de la tolda política.

Refirió que también es necesario la creación de una propuesta progamática que seareconocida por los sectores que apoyan y adversan su propuesta.

Señaló que estén definidos las reglas para la elección será cuando se dé a conocer el nombre del candidato que se presenará en el proceso presidencial de 2012.

"Decir en este momento el nombre de un candidato es extemporáneo, pero ya los venezolanos empienzan a visualizar los nombre de los venezolanos que serán los abanderados de toda la comunidad democrática".

Reconoció que en el Zulia existen dos liderazgos naturales como lo son Manuel Rosales y Pablo Pérez, pero reiteró que el candidato unitario se seleccionará por medio de una consulta.

Por su parte, la diputada al Parlatino Delsa Solórzano, dijo que el UNT está trabajando para consolidar la unidad "que nos va a conducir en el 2012 con un candidato no sólo de la mesa democrátoca sino de la unidad nacional".

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/189077/Naci%C3%B3n/Marquina:-Las-primarias-deben-ser-este-a%C3%B1o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.