Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

domingo, 6 de marzo de 2011

Solórzano condena respaldo de Chávez a Gadafi


Intopress. Caracas, marzo 03.- Este jueves, la diputada del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Delsa Solórzano, rechazó el hecho de que mientras que el mundo entero está condenado lo que ocurre en Libia, en Venezuela se aplaude.

Indicó que existen diferencias entre la iniciativa de una mediación internacional y el “claro respaldo” del Gobierno Nacional hacia Gaddafi, “estamos al margen de la sostenibilidad democrática (…) Lo grave es apoyar a un ciudadano que está arremetiendo contra el pueblo civil”, sentenció.

Nos parece absurdo que Venezuela se siga inmiscuyendo en los asuntos internos de los demás países, consideró. Asimismo, condenó las declaraciones del canciller venezolano Nicolás Maduro, en las que asegura que la espada de Bolívar “es bien merecida por Gaddafi”, hecho que la Diputada calificó como “una deshonra” para el país.

Lamentó que “una espada que sirvió para otorgar la libertad a cinco naciones de América Latina, hoy se ve ensangrentada en manos de un dictador genocida”, por ello cree que es necesario sean condenadas las acciones de Gaddafi.

Por otra parte, destacó que los venezolanos son demócratas “así se pongan camisas rojas”, por lo que esperan que sus principios sean respetados por el gobierno. Entretanto, recordó que este jueves el partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), organización por la que milita, cumplió 4 años de fundación como “el partido más joven y más grande de la alianza democrática”.

http://www.diarioelprogreso.com/edi-040311/html/pag36-b.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.