Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

jueves, 4 de agosto de 2011

"El PSUV engaña al pueblo en materia de vivienda"


http://www.elinformador.com.ve

Miércoles 3 Agosto 2011 - 04:50 El diputado José Lorenzo Monasterios, secretario General de UNT-Lara, aseguró que el Gobierno Nacional pretende engañar a los larenses con el levantamiento de un censo que ha dado como resultado más de 170 mil personas solicitando una vivienda, lo que contrapone al ministro de Hábitat y Vivienda Ricardo Molina, que en su resiente visita, anunció que solo construirían 3500 casas en la entidad.

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- “Dicho censo ratificó el déficit de vivienda que todos conocemos en el estado Lara, es decir, que solo sirvió para convertir todas las Plazas Bolívar en centros de propaganda partidistas y además colocando baños públicos ofendiendo la solemnidad del libertador”, manifestó Monasterios.

Asimismo, indicó que no solo con anunciar ese bajo número de viviendas a construir, sino que menosprecio a toda la gente cuando dijo que “solo le darían casas a los identificados con la revolución. Es una actitud cínica, burlona y violatoria del art. 82 de la Constitución Bolivariana de Venezuela donde señala que todo venezolano tiene derecho a una vivienda”, acotó.

Igualmente Monasterios, en plenaria del día martes efectuada en el Consejo Legislativo del estado Lara rechazó contundentemente las declaraciones del ministro Molina por su carácter de exclusión, opinión que fue refutada por los diputados psuvistas quienes aprobaron, apoyaron y dieron un respaldo a lo dicho por el funcionario, que van en contra de los derechos que tienen los venezolanos en adquirir una vivienda, reseña nota de prensa.

“Esto demuestra la orquestada y planificada intención de engañar del PSUV, con supuestas construcciones de viviendas al pueblo venezolano. Lamentamos que el ministro vino a Barquisimeto a inaugurar solo 64 apartamentos, es una cantidad que muy bien pudo inaugurar un Concejal y no el Ministro”.

Monasterios finalizó diciendo que lamenta la actitud asumida por el Gobierno Nacional quien se ha dedicado a obstruir los recursos para el estado en materia de viviendas, además, manifestó que si no se trabaja coordinadamente entre gobernaciones, alcaldías y empresas privadas; no se podrá cumplir con las metas trazadas. “Deben cambiar esa actitud hacia la provincia, debido que el déficit en el estado supera las 160 mil casas”.

http://www.elinformador.com.ve/noticias/lara/politica/psuv-engana-pueblo-materia-vivienda/42704

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.