Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

jueves, 25 de agosto de 2011

Delsa Solórzano el Gobierno permite incursión de guerrilleros en la frontera


http://www.elsiglo.com.ve
Miércoles 24 de agosto de 2011


La Diputada al Parlatino y Vicepresidenta de UNT Delsa Solórzano, manifestó que todos los candidatos de la MUD, son excelentes y aseguró que realizarán una campaña limpia que les permita derrotar al Primer Mandatario Nacional , a quien denominó como “el caudillo”.

Al referirse a Pablo Pérez, expresó que es un candidato con sabor a pueblo, además con una gran experiencia, ya que gobierna un estado golpeado por el centralismo como lo es el Zulia, por tanto comprende la importancia de la descentralización para el desarrollo de las regiones.

Solórzano afirmó que el oficialismo se ha olvidado de los sectores populares, a la vez que argumentó que el candidato de UNT, es un hombre que comprende los problemas que tiene el país.

Ante el tema de la inseguridad en el Zulia, destacó ” la inseguridad es un tema complejo que amerita soluciones igualmente complejas, el tema fronterizo es un tema importante de cara a los secuestros que se cometen, etc. El resguardo de las fronteras corresponde a la guardia nacional, no corresponde a las policías regionales. No hay una verdadera política nacional, para no solamente resguardar las fronteras, sino una política contra los grupos terroristas que allí se encuentran, (…) pero por el contrario hay una política de Estado que incluso se ha coqueteado con declararlas como una fuerza beligerante, se ha permitido como una política de Estado que penetren dentro de las fronteras del país, ciertos grupos guerrilleros”

Refiriéndose al tema de la Policía Nacional aseveró que lamentablemente no ha funcionado, q pesar de habérseles quitado recursos a las policías regionales y municipales, nada más funciona en algunas parroquias de la capital.

Abogó por la descentralización del país, recalcó que la idea es que la gente no tenga que venir a Caracas a resolver sus problemas y se compromete a luchar por ello.

Para finalizar informó que desde el Parlatino se impulsa un convenio para tratar el asunto de la problemática penitenciaria, respecto al nombramiento de Iris Varela como Ministra para tratar este tema, expresó “no sabe nada de lo que está haciendo (…) esa señora está haciendo un terrible papel”.

http://www.elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=2720

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.