Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

miércoles, 8 de junio de 2011

William Ojeda: "nuevo endeudamiento es temor del Gobierno por derrota en 2012"


http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5232&Itemid=1
escrito por Prensa William Ojeda
05/06/11


"Nunca antes se había hipotecado tanto a la República como ha ocurrido con este gobierno" tal afirmación la hizo el Diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, al participar este domingo en un zonal de Un Nuevo Tiempo Miranda realizado en Barlovento.

En el acto también estuvo presente el Diputado Nacional y Jefe de la Fracción parlamentaria de la tolda azul, Alfonso Marquina, quien expresó enfáticas críticas ante el descuido y la indolencia del gobierno nacional frente a los problemas que padece la familia venezolana.

Nos endeudan por su derroche

Ojeda, por su parte, calificó como "inaudito que el régimen pretenda endeudar más al País cuando ha administrado la mayor cantidad de recursos que jamás haya entrado a la República, cuenta con un barril de petróleo en alrededor de los 100 dólares, hace un año devaluó la moneda en 100%, nos aplica el impuesto tanto a la renta como a todas las ventas, y toda esa masa gigante de recursos le resulta insuficiente en su voracidad financiera".

"Que ahora salga el cogollo rojo apresurado a endeudar a la Nación por más de 40 mil millones de bolívares fuertes, es una señal inequívoca de su preocupación ante la posibilidad de una derrota el venidero 2012. Por eso una medida tan extrema como ese endeudamiento demencial", subraya el Diputado unitario.

Estatismo como burocracia opresora

Para el también Vicepresidente de Sectores de Un Nuevo Tiempo "una de las razones del estruendoso fracaso de gestión pública que presenta el gobierno nacional, se debe a que trató (sin lograrlo) de imponerle a los venezolanos un comunismo de nuevo cuño, expropiando, confiscando, maltratando a cualquier ciudadano emprendedor, en una obsesión estatizadora que ha traído un sin fin de males y ningún beneficio".

"De intentar el comunismo, en una estatización feroz y enloquecida, el gobierno terminó atrapado en un aparato rígido y corrupto que ha devenido en una burocracia opresora".

Para Ojeda y para Marquina, el actual gobierno ha dedicado más tiempo y energía a regalar dinero en el exterior antes que atender los numerosos problemas internos.

"Aquí viene una sonora rebelión de los pobres, que van a cobrar tanto abandono, votando por el cambio en el 2012", señalaron los dos diputados mirandinos de Un Nuevo Tiempo en la Asamblea Nacional.

http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5232&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.