Avenida Libertador

Avenida Libertador
...un plácido pasado de la Av. Libertador.

miércoles, 12 de enero de 2011

Condenado a 19 años de prisión diputado José Sánchez “Mazuco”




“Lo que ha ocurrido aquí evidencia la gravedad del estado de derecho, la violación a su integridad, se vive una justicia ciega, actuando la jueza Fabiola Vezga a medianoche de forma complaciente para obtener su cargo de titular”, dijo Delsa Solórzano.

Caracas

A las 12:05 de la madrugada, la diputada electa Delsa Solórzano anunció que José Sánchez “Mazuco” fue condenado a 19 años de prisión por su supuesta participación como autor intelectual del crimen del funcionario Ad Honorem de la DIM, Claudio Macías, fundamentándose –según ella- en dos testimonios, el de un testigo encapuchado y el de un falso funcionario de la AN en el Zulia.

“Lo que ha ocurrido aquí evidencia la gravedad del estado de derecho, la violación a su integridad, se vive una justicia ciega, actuando la jueza Fabiola Vezga a medianoche de forma complaciente para obtener su cargo de titular, se actuó a medianoche, el Gobierno demuestra con esto que tiene miedo, a pesar de lo duro que ha sido para nuestro amigo esta decisión, seguiremos adelante por la lucha de nuestro país.”

Indicó que la jueza por lo avanzado de la hora se reservo la lectura de las actas para este jueves, “pero una vez que sea publicada la sentencia esperaremos el lapso para apelar esta sentencia, de tal modo que no estamos en una sentencia definitivamente firme, acudiremos a todas las instancias nacionales e internacionales para consignar la dispositiva de la sentencia para que el mundo entero conozca lo aberrante de este proceso, los fiscales actuantes y la jueza perdieron ante el país el respeto”.

Más temprano, el periodista Leocenis García denunció ante los medios de comunicación que uno de los testigos en el caso del diputado José Sánchez "Mazuco" presentó credenciales falsas de la Asamblea Nacional. Se trata de Ángel Ciro Díaz Serrano, quien aseguró que Claudio Macias, víctima, fue amenazado con un arma por "Mazuco".
García, aseguró que las credenciales del testigo fueron emitidas por Vladimir Flores, director de seguridad de la Asamblea Nacional y hermano de la presidenta del Parlamento, Cilia Flores.

"Esta credencial es falsa, este testigo nunca trabajó en la Asamblea Nacional. Me gustaría que Cilia Flores, nos dijera hoy si su hermano es un mentiroso", agregó.
Por otra parte, el abogado del diputado electo, Jesús Inciarte, debió abandonar la audiencia para interponer una denuncia ante la Inspectoría de Tribunales de Guardia.
"Me vi obligado a salir, porque previo a la audiencia, me dirigí al tribunal para consignar un escrito y me negaron el derecho. Me salí porque debo dejar constancia de eso ante la Inspectoría de Tribunales de Guardia. La jueza Vezga me pide que lo entregue en sala y sabemos que en sala no se reciben escritos. Me dijeron que estoy perturbando la audiencia y me establecieron una multa", señaló. El diputado "Mazuco" declaró este miércoles ante la jueza séptima, Fabiola Vezga.

El diputado José Sánchez Mazuco al salir de la audiencia en la tarde.

http://www.elregionaldelzulia.com/noticias/default.asp?ID=19851

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manuel Rosales oficializa la candidatura de UN NUEVO TIEMPO: Pablo Pérez

Julio Montoya: Walid Mackled y sus negocios con el gobierno chavista !

Declaraciones de Omar Barboza sobre el caso Mazuco

15-12-2009 Julio Montoya presentó nuevas pruebas sobre la relación de Fernández Barrueco con Mercal

15-12-2009

06-12-2009 ¿Ud. se traga esta ?

04/12/2009 Enrique Ochoa Antich exigio al Gobierno evitar fuga de Fernández Barrueco

03/12/2009 Requisitos exigidos los clientes de los bancos intervenidos para retirar su dinero.

03/12/2009 Manuel Rosales en el Foro en el Instituto de Hudson, Washington.

Micro de Bus-Caracas presentado por Stalin González.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, un ciudadano de nacionalidad española copropietario de la empresa Hielera Cachamay fue abaleado en la madrugada en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Sector Santa Rosa. Trabajadores de la empresa declararon no conocer razones para el asesinato.

25/11/2009 fuente: Globovisión

Andrés Lorenzo, ciudadano de origen español dueño de la "Hielera Cachamay", fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta frente a la Estación del Metro Colegio de Ingenieros.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Basura se traga a la Calle La Colina de Colinas de Los Caobos y atenta contra la salud de los vecinos de la zona.

23/11/2009 fuente: Globovisión

Delsa Solórzano en nombre de la UNIDAD DEMOCRÁTICA solicitó al Gobierno que declare una emergencia en materia de seguridad ciudadana, que aplique un plan general de desarme y que convoque al Consejo Federal de Gobierno.